Workshop de Brand Sprint: Construye una marca en 3 horas

Venue

Coworking 120

Corporativo 120 4to Piso Boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena #1980, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa 80020

Culiacán, Sinaloa, MX, 80020

Brand Sprint, ¿Qué es?

Workshop de Brand Sprint lo que busca es ayudar a esas empresas a crear su marca, en las cuales es un lió aterrizar un concepto abstracto dentro de un sistema de diseño, con una serie de ejercicios concretos podemos tener una guía importante para la imagen corporativa.

Brand Sprint es un deriva de Design Sprint, pues este último está siendo una útil herramienta para probar proyectos que deseamos crear de cualquier tipo, dejaré claro que en otro curso que desarrollare.

Independientemente de las herramientas que se utilizan en libro o en una sesión adaptada para el contexto latinoamericano. El patrón que se debe respetar son el tiempo de cada actividad, sin distracciones, la persona que toma la decisión final y colaboración.

Jake Knapp de GV está experimentando para otras áreas como branding en este caso, adaptar Design Sprint. Deja claro que no es un experto en branding al igual que yo, sin embargo al invitar a gente correcta para esta clase de sesión, encontrando el set de herramientas para crear marcas rápidamente. Sobre todo en un tiempo de tres horas -aproximadamente-.

¿Qué aprenderé en el Workshop?

  • Con el workshop lograras involucrar a tus clientes en el proceso de creación de marca y guiarlos en tener sus metas y objetivos claros para sus startups.
  • Crea guías o manuales corporativos, válidas, concretas y en 3 horas.
  • Desarrolla marcas para agencias de diseño, válidas, concretas y en 3 horas.
  • Documenta el diseño o renovación de marcas para productos o empresas.
  • Realiza sesiones creativas para grupos enfocados en lograr resultados en tres horas.

¿A quién está dirigido?

  • Para profesionales involucrados en la definición, construcción, administración o mantenimiento de productos o empresas, gerentes de producto, o encargados de áreas de innovación o creatividad: directores, gerentes, emprendedores y administradores.
  • Profesionales involucrados en la definición, construcción de marcas: Diseño Gráfico, Diseñadores de Producto, Founders, Product Owners, Diseñadores de Marca, CEO, Marketing tradicional o digital.

¿Qué Incluye?

  • Diploma de Reconocimiento por haber completado el taller, avalado por el instructor y Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
  • Material impreso o digital, material didáctico para el taller.
  • Asesoría por parte del Instructor.
  • Coffee Break y Boxlunch.

Temario de Workshop/Taller

Presentación e Introducción

  • Bienvenida y presentación
  • Introducción al Curso
  • Beneficios al finalizar el curso
  • ¿Para quién está dirigido este curso?
  • ¿Cómo funciona el curso?

Ejercicios de Calentamiento y Preparación de Sesión

  • Prepara el escenario para realizar el Brand Sprint
  • Debe existir un disparador (buen motivo para realizar el Brand Sprint)
  • Formar el equipo ideal
  • Programar un bloque de tiempo en la agenda
  • Espacio de trabajo
  • Material y recursos necesarios
  • Establecer las reglas básicas
  • Herramientas que se usarán en el Brand Sprint.
  • Repasemos lo aprendido en esta lección

Fundamentos de Brand Sprint

  • Design Sprint, el nucleo de Brand Sprint
  • ¿Qué es Brand Sprint?
  • Cómo los 6 ejercicios interactúan en 3 horas
  • Repasemos lo aprendido en esta lección

Brand Sprint: Practica – Marca de Empresa – Cafetería

  • La ruta hacia 20 años.
  • ¿Qué?, ¿Cómo? y ¿Porqué?
  • Los 3 valores más importantes
  • Las 3 audiencias más importantes
  • Rango de personalidad
  • El panorama competitivo
  • Revisión final de caso practico
  • Desarrollar entregable

Conclusiones Finales

  • Repasemos lo aprendido de todo el curso
  • Herramientas, recursos y tips

Sobre el Workshop/Taller

Sobre el instructor:

Puede ver mas información en este enlace.

Entradas:

Entrada General – Early Bird: $2,178.00 MXN – Hasta el 13 de Agosto.

Entrada General: $2,939.00 MXN

Venta en línea Eventbrite: http://bit.ly/2Alb4Ds o también en efectivo el día del evento.

Preguntas frecuentes

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para ir y volver del workshop/taller?

Si llevas prisa, te recomiendo solicitar UBER, el costo varia en la distancia.

Servicio de autobuses también está disponible, sin embargo debes tomar tus precauciones debido a que termina el servicio de algunas rutas a las 8.30 pm o 9pm.

¿Qué puedo llevar al workshop/taller?

El material didáctico impreso será entregado para llevar a cabo la dinámica, en cuanto a los recursos digitales, serán enviados por email.

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Dentro del evento se encuentra nuestros puntos de contacto siendo linkedin, facebook, email y website. Estoy atento a los mensajes.

¿Cuál es la política de reembolsos?

Tienes hasta 7 día antes del evento para recibir, tu reembolso, después de esta fecha no es posible efectuar el reembolso.

¿Debo llevar mi entrada impresa al workshop/taller?

No es necesario, si cuentas con tu email con tu ticket, para realizar el check in, sin embargo se que el tener un ticket físico te da seguridad, de tener tu sitio.

Te invito a dejarme tus comentarios :)